domingo, 14 de marzo de 2010

Scanner Online de Eset.. Desde la Web!



Segun Safe Radar:

Eset Online Scanner es una utilidad web (es decir que se puede usar desde el navegador) que scanea y elimina virus, gusanos, troyanos y otras amenzas de tu PC sin instalar y sin pagar nada, es gratuito y 100% Legal


Segun Eset:

ESET Online Scanner es un antivirus gratuito, sencillo y rápido que funciona directamente desde un navegador web. Provee a la gente una herramienta para eliminar malware sin la necesidad de instalar un antivirus en sus computadoras. ESET Online Scanner utiliza la misma tecnología ThreatSense (c) que ESET NOD32 Antivirus y siempre está actualizado.

IMPORTANTE: El usuario debe tener privilegios de administrador sobre el sistema para poder realizar la instalación de ESET Online Scanner.



Necesitas usar Internet Explorer, firefox no es soportado, pero existe una extension (addon) para Firefox llamada Corel IE Tab, para los entendidos en este tema les dejo el link solamente.

Coral IE Tab 1.80.20100224

Para los nuevos en todo este tema, se que estan confusos les explico este tema de Addons en este link


Una vez instalado Coral IE Tab podran entran a Eset Online Scanner sin problemas. Si prefieres no instalar Coral IE Tab puedes optar por descargar una utilidad de Eset a tu equipo que tendrás que instalar y ejecutar, de ese modo correras el scanner online.


Eso es todo, no dejes de visitar ☺Safe Radar☻ para estar siempre actualizado en Seguridad Informática. Si tienes cualquier duda escribe tu comentario o comentanos tu duda a saferadar@hotmail.com





0 comentarios:

Publicar un comentario